viernes, 17 de febrero de 2012

EVALUACIÓN DE LAS PRESENTACIONES

Presentaciones buenas:


Presentacion Software    
View more presentations from zory


Me parece una buena presentación porque no utiliza un testo muy denso, la letra es legible y no abusa de los bullet  Además  Utiliza muchas imágenes y tiende a resaltar las palabras importantes. Los colores que usa son colores suaves por lo tanto es favorable y  son visibles por todo el mundo. La presentación no tiene vídeos pero tampoco lo veo necesario.

Comprendiendo al Software Libre
View more presentations from Carlos Brys



Cuando he visto esta presentación  me a gustado porque no utiliza mucho texto en sus diapositivas y además escribe con la letra bastante grande. Utiliza muchas imágenes y  los colores son bastante apropiados, ya que no son muy chillones.Apenas no utiliza bullet point para exponer sus ideas si no que utiliza muchas diapositivas y eso esta bien.




Presentaciones Malas:




Esta presentación me parece mala porque utiliza muchos bullet point para exponer sus ideas ponen mucho texto y además la letra no es suficientemente grande.Por lo demás los colores estan bien pero le falla lo del texto.





Esta presentación me parece mala porque abusa de los bullet point ya que todas las ideas las expresa con estos puntos. y la letra en algunas diapositivas me parece pequeña porque si lo tuviera que exponer la gente que estuviera más atrás no las vería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario